Clases de apoyo - Graduado en ESO
INSCRIPCIÓN EN LA PRUEBA
-
Para la convocatoria de abril, el plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 1 y el 15 del mes de febrero de cada año, ambos incluidos.
-
Para la convocatoria de junio, el plazo de presentación de solicitudes, de acuerdo con el procedimiento establecido en el artículo 7.2 de la Orden de 8 de Enero de 2009, será el comprendido entre el 16 de Abril y 9 de Mayo, ambos incluidos.
-
La solicitud de inscripción se puede realizar por via telemática a través de la Web de la Consejería de Educación si la persona solicitante dispone de certificado digital en vigor.
-
En caso de no disponer de dicho certificado digital, se puede realizar la cumplimentación de todos los datos necesarios rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web de la Consejería de Educación y en el Portal de Educación Permanente.