Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

Si en su momento no obtuviste el título de graduado en ESO y eres mayor de 18 años o los cumples dentro del año natural de la prueba, ahora puedes obtenerlo.

Necesitarás superar la prueba del ámbito científico-tecnológico, la del ámbito de la comunicación y la del ámbito social.

Para conseguir el título de la ESO, podrás examinarte en abril o en junio, la prueba se suele realizar en sábados, en horario de mañana y tarde.

  En nuestra academia tenemos gran experiencia en la preparación de estas pruebas, ya que nos avalan veinte años de buenos resultados.

Nuestro curso comprende desde primeros de octubre hasta el día antes del examen. Las clases se imparten por las tardes de lunes a jueves, dándose 3 horas a la semana de cada asignatura repartidas en dos clases de hora y media.

Servicio gratuito los viernes por la tarde para reforzar los puntos que se considere oportuno. Las salas de estudio cuentan con varios profesores que atenderán tus dudas puntuales. La reserva de las salas de estudio se puede realizar a través de FacebookInstagram o por correo electrónico.

Al alumno se le hace un seguimiento de su asistencia y de su rendimiento académico para la titulación el graduado en ESO.

En el examen de ámbito científico-tecnológico, se evalúan las Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza, Física y Química, Tecnología y los aspectos relacionados con la salud y el medio natural.

Al realizar el de ámbito de la comunicación, te examinarás de los aspectos básicos de las materias de Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua Extranjera (inglés).

El tercer examen es el de Ciencias Sociales, Geografía e Historia, Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos, Educación Plástica y Visual, Música, Economía y Cultura clásica.

Dispones de dos horas para la realización de cada una de las tres partes de las que consta la prueba.

El plazo de presentación de solicitudes para la inscripción de la convocatoria de abril,  suele ser en febrero y para la convocatoria de junio, entre abril y mayo.

Podrás inscribirte rellenando el formulario que hay en la página web de la Consejería de Educación o en el Portal de Educación Permanente.

Además, si solo apruebas alguno de los ámbitos se guarda la nota para las sucesivas convocatorias.

Si necesitas clases de apoyo para su superación no dudes en contactar con nosotros, un gran equipo pedagógico te espera para que consigas el título de la ESO.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases de ESO y bachillerato en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.