Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

Consigue la nota que deseas en Selectividad

En la Academia de Enseñanza Méndez Núñez contamos con gran experiencia en la preparación para la selectividad.

Estamos situados en el centro de Sevilla. Nuestros profesores están cualificados y motivados para ayudarte a resolver todas tus dudas y se encargarán de reforzar tus conocimientos en aquellas materias que más te cuestan.

Durante la época estival puedes asistir a nuestro curso de verano para la preparación específica de las pruebas de selectividad.

Este curso empieza el 6 de julio y se prolonga durante el mes de agosto. El objetivo es superar con éxito la fase de acceso y admisión de selectividad, para ello llevamos a cabo una preparación completa para los exámenes.

Como siempre, nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si te vas de vacaciones una quincena o un mes y no puedes asistir, nos avisas y te lo descontamos del precio.

En julio y agosto se imparten cinco horas semanales de cada asignatura en horario de mañana, de lunes a viernes. 

Finalmente, los días previos a la convocatoria extraordinaria de Selectividad de Septiembre, se realiza un intensivo de las asignaturas de selectividad.

Servicio gratuito una tarde a la semana para reforzar los puntos que se considere oportuno. Estas salas de estudio cuentan con varios profesores que atenderán tus dudas puntuales. La reserva de las salas de estudio se puede realizar a través de nuestra plataforma.

La prueba de acceso a la Universidad consta de dos fases, la fase de acceso y la fase de admisión.

La fase de acceso es de carácter obligatorio, trata sobre las materias generales del bloque de asignaturas troncales del bachillerado. Esta fase consta de 4 ejercicios:

– Lengua Castellana y Literatura II

– Lengua extranjera: alemán, francés, inglés, italiano o portugués.

– Historia de España

– A elegir entre Fundamentos del Arte II, Latin II, Matemáticas II y Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.

La nota media de la fase de acceso debe ser igual o superior a 4.

La fase de admisión es de carácter voluntario y tiene como objetivo evaluar los conocimientos y la capacidad de razonamiento en unos ámbitos disciplinares concretos, relacionados con los estudios que se pretenden cursar. En esta fase el alumno podrá presentarse desde una a cuatro materias elegidas libremente:

– Materias Troncales de Modalidad: Fundamentos del Arte II, Latín II, Matemáticas Aplicadas a la Ciencias Sociales II, Matemáticas II, distintas a la que esté en la fase de acceso.

– Materias Troncales de Opción: Artes Escénicas, Cultura Audiovisual II, Biología, Dibujo Técnico II, Economía de la empresa, Geografía, Diseño, Física, Griego II, Geología, Historia del Arte, Química.

– Específicas obligatorias: Historia de la Filosofía

– Una segunda lengua extranjera (alemán, francés, inglés, italiano o portugués) distinta a la que esté en la fase de acceso.

Puedes reservar desde casa tu plaza para preparar la selectividad de Septiembre durante el verano en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.