Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

      En la Academia de Enseñanza Méndez Núñez tenemos gran experiencia en la preparación para la selectividad.

      Nos encontramos en el centro de Sevilla. Contamos con profesores cualificados y motivados que te ayudarán a resolver tus dudas y reforzarán tus conocimientos de las materias que más te cuestan.

      Durante la época estival puedes asistir a nuestro curso de verano para la preparación específica de las pruebas de selectividad.

 

 

          Este curso empieza en la segunda quincena de Junio y se prolonga los meses de julio y agosto. Como siempre, nos adaptamos a tus necesidades, por lo que si te vas de vacaciones una quincena o un mes y no puedes asistir, nos avisas y te lo descontamos del precio.

 

         En la segunda quincena de junio impartimos cuatro clases de una hora y media de cada asignatura, pensadas para coger una buena base en esa materia y que después se desarrolle la programación del curso para la selectividad de la manera más provechosa para el alumno.

       En julio y agosto se imparten cinco horas semanales de cada asignatura en horario de mañana, de lunes a viernes. Como en todos nuestros cursos de selectividad, las clases se desarrollan con repaso de teoría enfocados a la resolución práctica de exámenes de otras
convocatorias.

      Finalmente, los días previos a la convocatoria extraordinaria de Selectividad de Septiembre, se realiza un intensivo de las asignaturas de selectividad.

       Servicio gratuito una tarde a la semana para reforzar los puntos que se considere oportuno. Estas salas de estudio cuentan con varios profesores que atenderán tus dudas puntuales.

 

        Puedes reservar desde casa tu plaza para preparar la selectividad de Septiembre durante el verano en nuestra academia.

      Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.