Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

¿Conoces tu nivel de Español?

Si estás pensando en apuntarte a nuestro curso de español para mejorar tu nivel de español, realiza este test.  Al realizar este test podremos orientarte qué nivel cursar en nuestra academia.

Realiza el test de Nivel

En Academia Méndez Núñez impartimos cursos de español para todos los niveles. Tenemos clases donde aprender español, tanto para mejorar el nivel como para preparar los exámenes y ayudarte a la obtención del certificado DELE.

Nuestros cursos para extranjeros están dirigidos tanto a personas sin conocimientos de español como a personas que ya tengan una base en este idioma, ya que nuestras clases se dividen por niveles.

Contamos con profesores titulados con amplia experiencia. Ellos te asesorarán y te ayudarán a conseguir el nivel de español que deseas.

Abrimos grupos durante todo el año. Las clases tienen una duración de dos horas y se imparten dos clases por semana. También puedes matricularte en varios grupos, con lo que podrás recibir 8, 12 o incluso 16 horas semanales de español. Disponemos de grupos reducidos de mañana y de tarde.

Durante el curso se aprenderá y practicará gramática, conversación, audiciones, ejercicios, etc. 

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases de inglés en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito, Visa o MasterCard, o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.