Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

       Al obtener la acreditación del nivel B2 de francés, DELF, podrás trabajar en una profesión que requiera comunicarte en contextos poco predecibles.

       Durante el año tienes varias convocatorias de examen para presentarte cuando te sientas preparado para adquirir este nivel. En nuestra academia, te informaremos de las fechas de las mismas.

        En este curso aprenderás a entender las ideas principales de textos complejos y serás capaz de relacionarte con hablantes nativos con naturalidad y fluidez.

Las clases tienen una duración de dos horas y se imparten dos clases por semana.

Se preparará comprensión  y expresión, tanto escrita como oral, y nuestros profesores te ayudarán resolviendo todas las dudas que te surjan.

La duración de este curso es de cuatro meses y durante el invierno lo impartimos en dos ocasiones, desde octubre hasta enero y desde febrero hasta mayo.

Los profesores de nuestra academia, titulados y  y con amplia experiencia, te ayudarán a preparar el examen B2 de francés.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de francés para obtener el DELF en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.