Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

         Acreditando un nivel C1 de francés, DALF, se certifica que la persona se puede desenvolver de forma independiente en cualquier circunstancia.

     Hay varias convocatorias a lo largo del año para presentarse a examen y conseguir la acreditación del nivel C1 de francés.

       El examen DALF C1 certifica que la persona tiene un léxico amplio y elaborado, a nivel formal e informal. También es capaz de realizar textos largos y defender sus ideas de forma clara.

       Este curso tiene una duración de ocho meses y lo impartimos desde octubre hasta mayo. Las clases tienen una duración de dos horas y se imparten dos clases por semana.

       Se preparará expresión y comprensión, tanto escrita como oral, y nuestros profesores te ayudarán resolviendo todas las dudas que te surjan.

         Contamos con profesores con amplia experiencia en la preparación de exámenes, titulados y nativos que te ayudarán a conseguir las competencias necesarias para aprobar este examen.

       Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de inglés para obtener el DALF en nuestra academia.

       Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.