Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Inicialmente animamos a que todos los aspirantes que quieran hacer un curso de inglés que realicen una prueba de nivel, con el test online que pone a tu disposición la Universidad de Cambridge.

Al realizar este test podremos orientarte qué nivel cursar en nuestra academia.

Realiza el test de Nivel

Nivel para adquirir una buena base y dominar los fundamentos básicos del inglés. El objetivo es poder comunicar necesidades sencillas y básicas, así como comprender expresiones y frases de uso frecuente y relevantes sobre sí mismo, lugares de interés, etc.

Nivel intermedio imprescindible para obtener una titulación universitaria. Te permitirá desenvolverte en las situaciones comunes que te encontrarás cuando viajes, expresar tus opiniones y en definitiva desenvolverte en situaciones cotidianas.

Nivel intermedio alto para desenvolverse con fluidez en entornos académicos y profesionales. Permite acceder a bolsas de empleo bilingües y puntúa en el baremo de Oposiciones. Podrá desenvolverse con facilidad en situaciones cotidianas.

Nivel avanzado para desenvolverse de forma independiente en cualquier circunstancia. Se alcanza un alto nivel de precisión y fluidez para comunicarse con personas en casi cualquier situación. Con este nivel podrás acceder a mejores oportunidades de empleo, tanto dentro como fuera de España.