Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

El nivel A2 de inglés (KET o KEY) se define como “elementary” dentro de los niveles de habla inglesa. Al acreditar este nivel, dominarás los fundamentos básicos del inglés y podrás comunicar necesidades sencillas y básicas.

A lo largo del año se realizan varios exámenes en Sevilla para obtener el A2. Como centro preparador te comunicaremos las fechas disponibles para realizar el examen.

Preparamos para Cambridge, Trinity y Aptis.

 El curso que impartimos te permitirá alcanzar un nivel de inglés con el que podrás comprender frases  y expresiones de uso frecuente relacionadas por ejemplo con información personal y familiar, compras, empleo y geografía local. También te capacitará para comunicarte en tareas rutinarias y sencillas, así como para describir aspectos sencillos de tu historia personal.

Impartimos dos cursos de este nivel, con una duración mínima de cuatro meses. Uno de estos cursos, se realiza desde el uno de octubre hasta el 31 de enero y el segundo curso se realiza desde el 3 de febrero hasta el 31 de mayo. Se imparten cuatro horas semanales, repartidas en dos clases de dos horas cada una.

En nuestro curso practicarás Speaking, Reading y Writing, y Listening.

Prepárate en nuestra academia con profesores nativos y filólogos que poseen amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa y particularmente en la preparación de los exámenes de Cambridge.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de inglés para obtener el KET en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.