Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

Puedes acreditar tu nivel intermedio de inglés obteniendo el PET (B1).

Actualmente no puedes obtener ningún título de grado universitario si no posees una titulación B1, según el marco común europeo de referencia para las lenguas. Además estos certificados te serán reconocidos en todas las empresas e instituciones públicas.

Durante todo el año se realizan exámenes en Sevilla para la obtención del B1.

Con nuestro curso alcanzarás un nivel de inglés que te permitirá desenvolverte en las situaciones comunes que te encontrarás cuando viajes (preguntar por direcciones, comprar en tiendas, preguntar horarios …), podrás expresar tus opiniones o contar tus experiencias en inglés. En definitiva, alcanzarás un nivel intermedio que es el que se exige para superar el PET o B1.

En nuestra academia abrimos grupos nuevos para el B1 de inglés casi todos los meses. Tenemos grupos en horario de mañana o de tarde y se imparten con dos sesiones semanales de 2 horas de duración cada una.

Preparamos para Cambridge, Trinity y Aptis.

Se imparten dos cursos, uno de ellos desde el uno de octubre hasta el 31 de enero, y el segundo, desde el tres de febrero hasta el 31 de mayo.

Las clases son eminentemente prácticas, desarrollándose completamente en inglés. En todas las sesiones se dedica una hora específica para conversación con los profesores nativos. Todo el material didáctico para realizar el curso se proporciona al comenzar las clases.

Nos encargamos de asesorar adecuadamente a todos nuestros alumnos sobre el trabajo que necesita hacer para obtener el B1.

Tocamos en todas las clases el Reading y Writting,  y hacemos énfasis en el Listening y Speaking. En cada clase practicas lo que te van a pedir en el examen.

Aprovecha la experiencia de nuestros profesores nativos y filólogos para prepararte los exámenes de la universidad de Cambridge con garantías.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de inglés para obtener el PET en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.