Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

Con el nivel  de inglés C1, también conocido como “advanced”, podrás comunicarte con total facilidad en el trabajo o en un entorno académico. Este nivel te otorgará una autonomía completa  en un país de habla inglesa.

Durante todo el año se convocan exámenes para obtener el nivel C1 de inglés.

Preparamos para los exámenes de Cambridge, Trinity y Aptis.

Al acreditarte este nivel, C1 de inglés, serás capaz de comprender textos largos y reconocer su significado implícito. También podrás expresar ideas con espontaneidad y flexibilidad, así como redactar textos detallados, claros y bien estructurados sobre temas complejos.

Este curso tiene una duración de ocho meses y se imparte desde el mes de octubre hasta el mes de mayo. Las clases tienen una duración de 4 horas semanales, divididas en dos clases de dos horas.

Nuestras clases son totalmente prácticas y para ello se pone al alumno en situación de examen con Reading and Use of English, Writing, y sobre todo  haciendo un especial hincapié en el Listening y Speaking.

Nuestros profesores, filólogos y nativos, cuentan con una amplia experiencia y te proporcionarán los conocimientos indispensables para aprobar el examen CAE.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de inglés para obtener el CAE en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 20€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.