Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

       En la Academia Méndez Núñez somos profesionales de la educación y por ello nos enorgullecemos de ayudar a opositar a gente que comparte nuestra vocación.

         Si enseñar a los más pequeños es la profesión con la que sueñas, visita nuestra academia e infórmate de los servicios que tenemos preparados para que consigas tus objetivos.

    Nuestro curso de preparación para las Oposiciones de Infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Música y Educación Física comienza en septiembre y se prolonga hasta mediados de junio.

        Como no podía ser de otra manera, nuestros temarios están siempre actualizados, con bibliografía incluso de este mismo año y muy testado por muchos alumnos. La extensión de dicho temario es la adecuada para realizar con éxito los exámenes de las oposiciones.

         Te ofrecemos un trato muy personalizado, con grupos reducidos para que todos los alumnos tengáis la oportunidad de realizar muchas exposiciones orales y un contacto directo con vuestros preparadores, que te atenderán por el medio que te resulte más cómodo ( email, en persona …) incluso una vez acabadas las clases en la academia.

     Las sesiones consisten en: resúmenes y explicaciones de los temas, ejercicios prácticos y elaboración y defensa de la programación y unidades didácticas.

     Disponemos de una excelente colección de casos prácticos, que se resuelven en casa y se exponen y corrigen en clase. También hacemos simulacros de la prueba escrita fuera del horario de la clases, os ponemos continuamente en situación de examen para que el día de la oposición sea uno más.

     Nuestros profesores son funcionarios experimentados, colaboradores del I.C.E para la impartición de los Máster de Educación (antiguo C.A.P), serán tus preparadores para las Oposiciones.

     Estas oposiciones constan de dos partes bien diferenciadas, la denominada fase de oposición y la fase de concurso.

     La fase de oposición se compone de dos pruebas de carácter eliminatorio. La nota es la media aritmética de las obtenidas en las dos pruebas y serán valoradas conjuntamente.

          – Parte A: Práctica que permita comprobar que los candidatos poseen la formación científica y el dominio de las habilidades técnicas correspondientes a la especialidad por la que se opte.

          – Parte B: Desarrollo por escrito de un tema elegido por el aspirante de entre cuatro extraídos al azar por el tribunal.

    La segunda prueba es una defensa oral de la programación y una unidad didáctica, también tiene dos partes:

         – Parte A: Presentación y defensa de la programación didáctica.

        – Parte B: Preparación y exposición de una unidad didáctica de entre tres extraídas al azar.

    En la fase de concurso se procede a la baremación de los méritos presentados por el opositor ante el tribunal. Se toman en consideración las tareas materiales y formación complementaria puramente reglada

      Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases del curso de Oposiciones de Magisterio en nuestra academia.

     Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.