Academia Méndez Núñez

En la Academia Méndez Núñez somos profesionales de la educación y por ello nos enorgullecemos de ayudar a opositar a gente que comparte nuestra vocación.

Si enseñar a los más pequeños es la profesión con la que sueñas, visita nuestra academia e infórmate de los servicios que tenemos preparados para que consigas tus objetivos.

Nuestro curso de preparación para las Oposiciones de Infantil, Primaria, Pedagogía Terapéutica, Inglés, Música y Educación Física comienza en septiembre y se prolonga hasta mediados de junio.

Como no podía ser de otra manera, nuestros temarios están siempre actualizados, con bibliografía incluso de este mismo año y muy testado por muchos alumnos. La extensión de dicho temario es la adecuada para realizar con éxito los exámenes de las oposiciones.

Te ofrecemos un trato muy personalizado, con grupos reducidos para que todos los alumnos tengáis la oportunidad de realizar muchas exposiciones orales y un contacto directo con vuestros preparadores, que te atenderán por el medio que te resulte más cómodo (email, en persona …) incluso una vez acabadas las clases en la academia.