Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

En la Academia Méndez Núñez completamos nuestros servicios académicos con clases para los exámenes de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Todos los años muchos estudiantes sevillanos nos eligen para que le demos apoyo para la superación de las pruebas de acceso a la antigua FP.

Organizamos dos cursos durante el año, uno en invierno y otro durante el verano, para que vayáis preparando las pruebas de acceso poco a poco. 

          Desde octubre hasta el día del examen se imparten clases de preparación a la Prueba de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

         Si quieres aprovechar Navidades, Semana Santa, Feria … para estudiar, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones ya que nuestra academia permanece abierta en estas fechas.

Se imparten dos clases de hora y media semanales por asignatura. Damos clase de todas las asignaturas de esta Prueba de Acceso en horario de tarde de lunes a jueves.

Realizamos un seguimiento de la evolución del alumno durante el curso.

Contamos con sala de estudio gratuita con profesores de apoyo para nuestros alumnos de los cursos de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio donde podrán resolver sus dudas del temario. La reserva de las salas de estudio se puede realizar a través de FacebookInstagram o por correo electrónico.

La prueba de acceso es común para todos los ciclos formativos de grado medio. La estructura de la prueba de acceso a grado medio se divide en tres ámbitos:

– Ámbito de Comunicación: cuyas materias son, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua extranjera (inglés o francés).

– Ámbito Social: incluye las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

– Ámbito Científico-Tecnológico: comprende las materias Matemáticas, Tecnología, Física y Química y Biología y Geología.

    Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases preparatorias de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en nuestra academia.

   Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.