Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

      Si estas pensando retomar o ampliar tu formación académica, los Ciclos de Formativos pueden ser una buena opción, pues muchos de ellos tienen gran aceptación en el mercado laboral.

     Tienes un amplio abanico de módulos de Grado Superior distintos a elegir y seguro que encuentras el que más te motiva. Esta formación, mucho más enfocada a la práctica, se está convirtiendo cada vez más en el trampolín con el que los jóvenes consiguen empleo.

     Electrónica, diseño gráfico, informática, radioterapia, mecánica … sea cual sea el ciclo que elijas, en la academia Méndez Núñez tenemos profesores y clases de las diferentes asignaturas, que te ayudarán a superar las Pruebas de Acceso a Grado Superior para poder cursarlo.

Ponemos a tu alcance un curso durante el invierno y otro durante los meses de verano. Nuestro curso de preparación de acceso a los Ciclos de Grado Superior se desarrolla desde el mes de octubre hasta mediados de mayo.

En periodos festivos puedes usar nuestras instalaciones, pues la academia permanece abierta en Navidades, Semana Santa, Feria … por si quieres aprovechar estas fechas usando la sala de estudio.

    Se dan tres horas semanales de cada asignatura, repartidas en dos clases de hora y media. Impartimos todas las asignaturas que entran en la prueba de acceso.

    Ponemos a vuestra disposición turno de mañana y de tarde con clases de lunes a jueves.

    Nuestro equipo pedagógico evalúa periódicamente la trayectoria académica de cada uno de los alumnos.

   Para los alumnos de los cursos de acceso a ciclos, ponemos gratuitamente los viernes por la tarde la sala de estudio a su disposición con profesores de apoyo donde resolver dudas.

   Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases preparatorias para el acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en nuestra academia.

  Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.