Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

Impartimos un curso para preparar la Prueba de Acceso a Grado Medio durante los meses de Julio y Agosto. Si por algún motivo no pudiste hacer el examen de la convocatoria ordinaria, estás a tiempo de realizar el de Septiembre.

Si quieres cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio y no tienes el Graduado Escolar, esta es tu oportunidad para poder acceder.

Este curso tiene la matrícula gratuita.

Por cada asignatura se imparte una hora diaria de lunes a viernes en horario de mañana.  Nuestros profesores son titulados y cuentan con una amplia experiencia.

Este curso cuenta con sala de estudio una tarde a la semana para resolver dudas con el profesor de la materia. La reserva de las salas de estudio se puede realizar a través del perfil del alumno en la plataforma de la academia.

La prueba de acceso es común para todos los ciclos formativos de grado medio. La estructura de la prueba de acceso a grado medio se divide en tres ámbitos::

– Ámbito de Comunicación: cuyas materias son, Lengua Castellana y Literatura y Primera Lengua extranjera (inglés o francés).

– Ámbito Social: incluye las materias de Ciencias Sociales, Geografía e Historia.

– Ámbito Científico-Tecnológico: comprende las materias Matemáticas, Tecnología, Física y Química y Biología y Geología.

Puedes reservar desde casa tu plaza para las clases de preparación de la prueba de acceso a Grado Medio  en nuestra academia.

Usa tu tarjeta de crédito Visa y MasterCard o realiza una transferencia bancaria. Se te cargarán 50€ de manera totalmente segura y ya habrás reservado tu plaza.