Academia Méndez Núñez

954 225 225

secretaria@academiamn.com

¿Conoces tu nivel de Inglés?

      Inicialmente animamos a que todos los aspirantes antes de apuntarse a nuestras clases de inglés de verano y que quieran hacer un curso de inglés que realicen una prueba de nivel, con el test online que pone a tu disposición la Universidad de Cambridge.

       Al realizar este test podremos orientarte qué nivel cursar en nuestra academia y a qué clases de inglés apuntarte para el verano.

Realiza el test de Nivel

     Durante el verano impartimos cursos de Inglés de todos los niveles, A2, B1, B2 y C1. Nuestros cursos está diseñados para adquirir en el mínimo tiempo posible el nivel necesario para obtener el Certificado Oficial de Cambridge, Trinity y Aptis.

      A lo largo del año se convocan varios exámenes para obtener la titulación.

      Academia Méndez Núñez, como centro preparador te informará de las fechas disponibles.

    Los profesores de Inglés de nuestra academia son docentes titulados y nativos, y con amplia experiencia preparando alumnos para realizar estos exámenes.

¿Qué alcanzarás al realizar nuestros cursos?

       – A2 (KET): nivel elemental con el que podrás adquirir una buena base y dominar los fundamentos básicos del inglés.

       – B1 (PET): Nivel intermedio que te capacitará para desenvolverte en situaciones cotidianas y con el que podrás obtener una titulación universitaria.

      – B2 (FCE): Nivel intermedio alto que te permitirá acceder a bolsas de empleo bilingües y puntúa en el baremo de Oposiciones. Podrás desenvolverte con fluidez en entornos académicos y profesionales.

       – C1 (CAE): Nivel avanzado con el que serás capaz de desenvolverte de forma independiente en cualquier circunstancia.

      Nuestros cursos se imparten desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre con una clase de hora y media diaria de lunes a viernes en horario de mañana. Grupos reducidos y de nivel homogéneo.

      Trabajamos cada parte del examen, Speaking, Reading, Writing, Use of English y Listening.