Academia Méndez Núñez

Desde que abrimos nuestra academia hace veinte años, venimos ayudando a nuestros alumnos a alcanzar sus sueños de dedicarse a la enseñanza. Esa es nuestra pasión, por lo que nos identificamos mucho con ellos y nos esforzamos cada año para ofrecerles el mejor servicio académico.

Podemos afirmar que tenemos uno de los mejores equipos de preparadores de Oposiciones de Educación de Sevilla. Seguimos un riguroso proceso para seleccionar a los mejores profesores especialistas en estas oposiciones e implicarlos en nuestro método de enseñanza. Cuando no encontramos el profesional que buscamos, no preparamos esa especialidad.

Los temarios que ponemos a disposición de nuestros alumnos se revisan y actualizan anualmente, y la experiencia adquirida durante la labor docente y sugerencias de muchos usuarios, han sido incorporadas para que sean una importante herramienta que sume a la hora de conseguir nuestros objetivos.

En nuestra academia preparamos las oposiciones de Educación Secundaria en las especialidades de:

– Lengua y Literatura.

– Geografía e Historia.

– Matemáticas.

– Psicología y Pedagogía.

– Inglés.

Agradecerás la preparación personalizada y original que ofrecemos en nuestras clases con grupos reducidos.

No nos desentendemos al acabar el curso, nuestros alumnos disponen de varias sesiones de tutorías o consultas con los preparadores. Puedes incluso usar el móvil o el e-mail para estar en contacto siempre con tu preparador personal, para los que vienen de fuera de Sevilla este servicio es muy agradecido.

Información privilegiada para todos nuestros alumnos sobre cursos, aperturas de bolsas de trabajo, ofertas públicas de empleo y demás novedades que surjan entorno a la profesión docente.

¿Ya te has presentado anteriormente a las oposiciones de Matemáticas?

Para los alumnos que ya se hayan preparado estas oposiciones tenemos un curso específico para ellos. Se imparten sesiones enfocadas principalmente en la realización de prácticas y defensas orales de las programaciones y unidades didácticas.

Estudiaremos tu caso en concreto para darte la mejor opción posible.